Curso Manipulador Online. Obtenga su Carnet/Certificado Oficial. Toda España. (Incluye tutorías)

Obtenga su Certificado/”Carnet” de Manipulador de Alimentos de forma sencilla. Es Polivalente. Incluye en temario Alérgenos, adaptado ya a la nueva Normativa Europea RE 1169/2011. Precio: 15€. 

ADAPTABLE A SU GUSTO: puede realizarlo online, siguiendo pantallas multimedia, tanto en VERSIÓN COMPLETA como en VERSIÓN RESUMIDA (si dispone de poco tiempo).

¡Usted decide cómo quiere hacerlo en todo momento!.

Es MULTISECTORIAL Y ALTO RIESGO: Opcionalmente, también dispone de TODAS LAS ESPECIALIDADES ó ALTO RIESGO, dentro del mismo curso, para adaptar la formación a la actividad de su puesto de trabajo:  Hostelería, Comercio Minorista, Industrias alimentarias, Sector Sanitario, Pescados y Mariscos, Frutas y Verduras, Lácteos y derivados, Bebidas, Carne y derivados, Transporte y distribución.

EL RITMO LO MARCA USTED. Puede hacerlo en unas horas o en semanas, dependiendo de su urgencia. Al terminar, solicita y obtiene en el día el CERTIFICADO en formato pdf vía email. Opcionalmente, y de forma gratuita, también le podemos enviar el formato “Carnet” por correo postal si lo solicita. Ambos formatos son 100% validos.

Acceda al curso

Ficha y Temario

Opciones pago del curso

Obtenga el certificado

El certificado está firmado por el tutor y cuñado por el centro, así como asociado a certificado digital. Es 100% VÁLIDO para presentar ante inspecciones sanitarias y para acceder a puestos de trabajo que lo soliciten.

Demo Certificado Manipulador de Alimentos de RVF