REGLAMENTO SOBRE el curso DE MANIPULADOR DE ALIMENTOS en Madrid

La formación de Manipuladores de Alimentos en la Cominudad de Madrid está regulada por el Real Decreto 109/2010 a Nivel nacional y el Reglamento Europeo CE 852/2004. La normativa exige que el  Curso de Manipulador de Alimentos ha de impartirse previamente a la incorporación del trabajador al puesto de trabajo. Las empresas han de demostrar la CAPACITACIÓN de todos sus trabajadores en materia de Higiene y Seguridad Alimenentaria. Es Obligatorio y Sanidad lo solicitará.

La normativa indica que la  formación ha de ser específica  al puesto de trabajo, adaptada a las diferentes  fases de la cadena alimentaria.

Alimentae Formación le ofrecemos un curso válido para cualquier empresa del sector alimentario.  Nuestro curso es Multisectoral. Cumple la legislación vigente en toda España y Europa. Es válido ante inspecciones de Sanidad, y completamente válida para trabajar en la Comunidad de Madrid.

Le ofrecemos un Curso Online más Completo. Adaptado a la actual Normativa Europea. Incluye en el temario formación en Manipulación de Alimentos + un tema completo de APPCC (obligatorios según R.E 852/2004) + otro módulo específico sobre Alergias Alimentarias (obligatoria según Reglamento 1169/2011).

Organismos que gestionan la formación

Desde el año 2004  el Reglamento deja de ser específico a nivel autonómico y es gestionado a nivel nacional y europeo.

Si desea completar la información sobre la Formación de Manipuladores consulte en:

LE OFRECEMOS su certificado online de manipulador de alimentos GARANTIZADO

Demo Certificado Manipulador de Alimentos de RVFExperiencia y garantía: Alimentae Formación ha formado a cientos de manipuladores de alimentos entre empresas y particulares. Más de 12 años de experiencia formando manipuladores. Es una garantía para el alumno confiar su formación a nuestro centro.

Disponemos de ALTA ESPECALIDAD EN LA MATERIA. Los docentes de ALIMENTAe Formación han sido acreditados en su día para poder impartir programas de formación en Higiene Alimentaria en todas las modalidades.

Envío inmediato del Cetificado al finalizar el curso por email y si lo desea puede pedir Copia gratis por Correo Postal. Recibe el CERTIFICADO de MANIPULADOR DE ALIMENTOS en formato Pdf.  Listo para imprimir y válido para poder usarla a efectos laborales. En todo caso, ambos formatos son válidos.

El título que emitimos es un  Certrtificado Completo, en donde se acredita la formación realizada, los datos del alumno y el docente responsable. Estará siempre firmado y sellado por nuestro centro. Detalla la normativa aplicada, el contenido del curso y la carga lectiva.

Formación Rápida, Segura y de Calidad: Nuestro curso está adaptado al modelo de formación online y sus tiempos. Intentamos que se pueda hacer rápido, (pero tampoco en 5 minutos). Consideramos un tiempo medio estimado de aproximadamente 1h. Depende de la capacidad de comprensión del alumno y los conocimiento previos que tenga.  La manipulación de alimentos es un tema muy serio y así se debe tratar.

Económico: La formación online nos permite ofrecer precios más bajos que otros métodos de formación clásicos. Por ello hemos bajado el precio del curso Online mirando por tu bolsillo sin perder calidad. Ahora puedes hacerlo por tan sólo 15€

 

OBTÉNGA YA SU CARNET DE MANIPULADOR EN 3 SENCILLOS PASOS:

 

paso 1. Accede al temario del Curso

Descarga el temario del curso gratis, léelo y cuando estés preparado comienza el examen.


 

paso 2. Realiza el Examen Online:

Si ya estás preparado para realizar el examen de Manipulador de Alimentos, supera el test a continuación.

Conta de  15 preguntas. Para aprobarlo deberás tener menos de 3 fallos.  Pero tiene tiempo e intentos ilimitados para aprobarlo

pASO 3. Obtienes tu Certificado/ carnet  de Manipulador de Alimentos

Rellenas tus datos personales.

Realizas el pago. Ahora sólo 15€

Recibes el título oficial por email y copia gratis por correo postal en formato Carnet. Válido para toda Españ

 

Enlaces de interés: