• DURACIÓN: 60 horas de carga lectiva.
  • PRECIO: 50€
  • MODALIDADES: 100% Online o a distancia (material en pdf que recibe por email). Acceso las 24 horas del día.
  • VALIDEZ: El curso es válido para todo el territorio nacional. Cumple con el contenido formativo de Anexo IV del RD 39/97 de Servicios de Prevención. Habilita para ejercer labores preventivas de Nivel Básico, estipuladas en el art. 35 del RD39/97. El curso no es válido para tramitar la TPC y la TPM, ya que en ese caso deberá tener un 20% mínimo de horas en la modalidad presencial. Es válido para convalidar FOL en Fp.
  • ACREDITACIÓN: Formación Certificada. Una vez finalizado el curso obtendrá el diploma acreditativo vía email, firmada Técnico Superior de PRL homologado y nuestro centro. Emitimos el título en formato pdf para que sea el propio cliente/alumno el que lo imprima. También puede solicitar envío de una copia en formato papel, impreso por nosotros, que le enviamos por correo postal, de manera totalmente gratuita.Se trata de un certificado sellado por el centro de formación y firmado por el tutor: Técnico Superior de PRL acreditado en 3 especialidades y con amplia experiencia docente. Reflejará de forma completa, los datos del alumno, la normativa aplicada, el contenido del curso y la carga lectiva.
  • METODOLOGÍA:

Una vez matriculado, el alumno recibirá en su email las claves de acceso a la plataforma online, www.rvfformacion.com,  y podrá comenzar el curso.

El curso se divide en: Parte teórica o Manual del Curso Genérico y su Especialidad + Pruebas de Evaluación

Para obtener la acreditación el alumno necesita superar las evaluaciones planteadas a lo largo del curso. Se pueden realizar múltiples intentos. El objetivo no es penalizar, deseamos realmente que el alumno pueda aprender también de sus errores.

Una vez superada la evaluación, se considerará finalizado el curso y por tanto, le será remitido su título acreditativo.

Dispone de 2 meses para realizar el curso. Puede realizarlo en menos tiempo. ¡Usted gestiona su ritmo de estudio!. Este plazo es prorrogable siempre que el alumno nos lo comunique antes de finalizar el plazo inicial.

El alumo dispone de un tutor en todo momento. Podrá contactar con él a través de 2 vías: telefóno e email.


CONSULTE EL TEMARIO
FORMALICE LA MATRÍCULA