Carta y/ó menús según Normativa de Alérgenos alimentarios

Diseñamos su carta o menú de Alérgenos

Adaptar las cartas de restaurantes a la ley de alérgenos va más allá de temas de marketing para restaurantes, esto es un tema serio que pone en juego la salud de los clientes y el bolsillo de todos los hosteleros.

Los restaurantes deben hacer constar claramente en sus cartas /menús, indicaciones claras  de  los ingredientes usados en la elaboración en cada plato.

RVF ALIMENTAe Diseñamos el texto y pictogramas de la Carta y/ó menús de su establecimiento para que se adapte a la normativa obligatoria de gestión de alérgenos.

Tarifas básicas

Le enviamos un pdf, en un formato tipo estandar de carta o menú, para que usted lo pueda reflejar según su propio diseño a sus cartas.

  • Bar/cafetería (pinchos, tapas, raciones, bocadillos, etc…): 100€+IVA.
  • Restaurantes (menú extenso y variado): 150€+IVA

El proceso es muy sencillo

Los restaurantes se ponen en contacto con nosotros, nos mandan la carta y firman el presupuesto. Email: rvfconsultores@hotmail.com

Una vez aprobado,  nos mandan las recetas con todos los alimentos que utilizan para su elaboración y nosotros procedemos a su evaluación. Dependiendo el cliente y tipo de restaurante adaptaremos la carta a un formato u otro.

PLAZO MÁXIMO DESDE QUE TENEMOS TODA LA DOCUMENTACIÓN SOLICITADA 1 SEMANA