Desde 150€ (+IVA), diseñamos e implantamos Prerrequisitos y la APPCC (Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos) en su empresa totalmente personalizada.

Todas las empresas del sector alimentario deben cumplir el  Reglamento 852/2004, que determina la obligación de que todas las empresas alimentarias tengan implantado un SISTEMAS DE AUTOCONTROL, basados en el sistema APPCC (Análisis de Peligros y Puntos de control Críticos).


RVF consultores somos especialistas en el diseño e implantación de Sistemas de Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico (APPCC) en cualquier sector y actividad. Nuestros técnicos analizarán su actividad, instalaciones,  personal, productos, metodología de trabajo, etc., y sobre una base sólida, totalmente personalizada, elaborarán la Documentación del Sistema de Autocontrol en su  empresa. 


En RVF CONSULTORES elaboramos Planes de Autocontrol APPCC: la documentación, formamos al personal y prestamos asistencia técnica ante inspecciones de sanidad o consultas generales.