Manipulación Alimentos-Seguridad Alimentaria-Nutrición

RVF AlimentaE somos una empresa especializada en Servicios de Consultoría y Formación en las áreas de Seguridad Alimentaria y Prevención de Riesgos Laborales. Aunque destacamos por nuestros cursos oficiales de Manipuladores de Alimentos; contamos con una gran variedad de especializaciones, como el Curso de Autocontrol “Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico APPCC”, Alérgenos Alimentarios, Prevención de Riesgos Básico Válido FOL, Etiquetado alimentario, entre otros. Los cursos se imparten en modalidad presencial, on-line o a distancia, en función de las necesidades de los alumnos. Asi mismo, diseñamos cursos a medida para empresas y nos desplazamos para impartirlos a nivel nacional.

RVF, situada en A Coruña, proporciona una formación de calidad, donde los alumnos tienen a su disposición un tutor, recurso que permite una enseñanza más personalizada y enfocada a las necesidades de cada uno. La escuela cuenta con años de experiencia en el ámbito docente y ya son cientos los alumnos que han depositado su confianza en nosotros consiguiendo resultados excelentes. La información sobre nuestra oferta formativa se puede encontrar en nuestra plataforma www.rvfformacion.com

En el ámbito de la Seguridad alimentaria, desde el año 2006, nos dedicamos a asesorar a las empresas del sector, tanto resolviendo sus dudas, como ayudándoles a cumplir con la legislación en materia de Sanidad.

  • autocontrol alimentarioLe asesoramos sobre los requisitos sanitarios necesarios para poner en marcha su empresa alimentaria. Tanto, respeto a la  documentación, como a las características de sus instalaciones.
  • Le ayudamos con la información mínima obligatoria que deberá aparecer en sus productos, para poder comercializarlos legalmente.
  • Le explicamos con claridad las actas que le deja sanidad después de una inspección, a veces un poco complejas. Le intentamos ayudar a solventar las incidencias indicadas en los plazos marcados.
  • Elaboramos o le ayudamos a elaborar su propio Plan de Formación, Plan de Limpieza y desinfección, Plan de Trazabilidad,… y demás planes incluidos en los Prerrequisitos de Higiene que exige Sanidad. Le diseñamos la documentación y registros que debe rellenar en el día a día en su empresa.
  • Le ayudamos con el etiquetado de sus productos, la declaración de alérgenos y/o el contenido nutricional para cumplir con la normativa sanitaria europea.
  • Nos encargamos, si no tiene tiempo, de revisar y poner al día su documentación y registros, o realizar un mantenimiento periódico de los aspectos sanitarios.