La prevención de riesgos es fundamental en las empresas alimentarias. Todas las empresas en las que se manipulan alimentos están expuestas a riesgos de contaminación, tanto biológica, como física y química, en cualquiera de las fases de la cadena alimentaria (elaboración, envasado, servicio, venta, transporte, etc).


El objetivo de RVF es ayudar a la industria agroalimentaria, la hostelería, restauración colectiva, comercio minorista y transportistas de alimentación, ofreciéndole servicios necesarios para garantizar la seguridad e inocuidad de sus productos, así como, asegurar la formación adecuada de sus manipuladores en higiene alimentaria.


Nuestro reto es implicar a nuestros clientes y sus empleados, para lograr seguridad y confianza en su forma de trabajar, y por tanto, conseguir una mayor profesionalidad y  a largo plazo, un ahorro económico mediante una óptima utilización de sus recursos.

Formamos Manipuladores de Alimentos desde el año 2006,  tanto en modalidad presencial (a nivel nacional), como Online (a través de la plataforma virtual www.rvfformacion.com ). Impartimos cursos tanto a particulares como a empresas, asociaciones de empresarios, sindicatos, ayuntamientos y a particulares.

Estamos en: Calle ALCALDE LENS 25B, L 11-1. 15010. A CORUÑA Tlf/Whatsapp: 610818801

 

Ver mapa más grande

Estamos en: Calle ALCALDE LENS 25B, L 11-1. 15010.
A CORUÑA

Tlf/Whatsapp: 610818801