ventajas

Experiencia y garantía

Alimentae Formación ha formado a miles de manipuladores de empresas muy diversas, así como a multitud de personas que han realizado la formación de manipulador para incorporarse al mercado laboral. Más de 12 años de experiencia en formación de manipuladores de alimentos.

Es una garantía para el alumno realizar su formación de Manipulación de Alimentos con Alimentae Formación.

 

nuestro centro está especializado en seguridad alimentaria

Disponemos de ALTA ESPECALIDAD EN LA MATERIA. Somos también Consultoría en Seguridad e Higiene Alimentaria desde el año 2006. Nuestra cursos son todos relacionados exclusivamente con dicha materia.

Los docentes de ALIMENTAe Formación han sido acreditados en su día para poder impartir programas en materia de formación de Higiene Alimentaria.

DESCARGA DIRECTA DEL CERTIFICADO AL FINALIZAR Y LE ENVIAMOS COPIA A SU DOMICILIO

Una vez finalizado el curso, DESCARGA DIRECTAMENTE EL CERTIFICADO DE MANIPULADOR DE ALIMENTOS, (anteriormente llamado carnet), en formato Pdf.  Puedes guardar una copia en pc o memoria externa e imprimirlo para poder usarlo a efectos laborales. Sin coste adicional, puedes pedir una COPIA DEL CERTIFICADO ORIGINAL EN FORMATO CARNET POR CORREO POSTAL.  Lo recibirás con la mayor brevedad en la dirección que nos indiques en tu matrícula, con firma manuscrita y con sello. En todo caso, ambos formatos son válidos.

El modelo y contenido del certificado se ajusta a las exigencias ante inspecciones de Sanidad .

Tiene absoluta validez a nivel nacional, tanto ante inspecciones sanitarias, como para poder presentar en ofertas laborales.

El título que emitimos es un Certificado Completo, en donde se acredita la formación realizada, los datos del alumno y el docente responsable. Estará siempre firmado y sellado por nuestro centro. Detalla la normativa aplicada, el contenido del curso y la carga lectiva.

Click sobre la imagen para ver ejemplo del certificado:

Hacer click para ampliar la imagen

formación Rápida, segura y de calidad

La Salud Pública es cosa de todos y con la comida no se juega. Nuestro curso está adaptado al modelo de formación online y sus tiempos, intentemos que se pueda hacer rápido, pero no le decimos que se puede hacer en 10 ni 15 minutos. Consideramos, como profesionales que llevamos más de 12 años en el sector, que la manipulación de alimentos es un tema muy serio y así se debe tratar.

Los trabajadores del sector alimentario deben estar correctamente formados cumpliendo tanto las exigencias de las autoridades sanitarias, como las más importantes: las del servicio al cliente y a la salud de todos.

En unas horas, (consideramos entre 1 y 6, dependiendo de la capacidad de lectura y comprensión del alumno), puedes leer el Manual, descargarlo o realizarlo online mediante pantallas multimedia. Finalmente, realizar el cuestionario de evaluación. Click sobre la imagen para ver extracto del contenido en formato pdf:

Haga click sobre la imagen para ver una demo del manual

sistema de verificación de certificados

Por seguridad, ponemos a tu disposición el Sistema de Verificación de Certificados. El certificado que emitimos incluye un código que le permitirá a través del Aula Virtual comprobar su validez.

 

ECONÓMICO

La formación online nos permite ofrecer precios más bajos que otros métodos de formación clásicos. Por ello hemos bajado el precio del curso Online mirando por tu bolsillo sin perder calidad. Ahora puedes hacerlo por tan sólo  15€

Precio final, incluido el envío ¡¡Validez Garantizada!!